TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO WWW.ALMANDINA.CL

 

La opción de compra por Internet está disponible solo para personas que vivan o posean dirección dentro del territorio nacional (República de Chile).

Las condiciones de entrega de los productos son exclusivas de la compra por Internet. La cantidad de productos que un cliente puede adquirir está limitado al stock disponible al momento de la compra.

El sistema acepta como medio de pago: transferencia bancaria anticipada, y efectivo o cheque contra la entrega de los productos.

Las compras son en moneda nacional (pesos chilenos), que ya incluyen el IVA.

Condiciones de entrega de los productos, despacho a domicilio:

Los productos comprados a través de nuestra tienda en internet serán despachados a la dirección declarada por el cliente en nuestro sistema, siendo el cliente él único responsable de entregar esta información de manera adecuada y veraz, los retrasos en las entregas por motivos de direcciones erradas no son responsabilidad de la empresa. Los productos serán despachados por la empresa en el Gran Santiago.

Los productos se despacharán en el transcurso de 72hrs hábiles desde la recepción del pedido, confirmando un día anterior el envío del pedido para confirmar su recepción del mismo.

El despacho es gratuito solo en las comunas: Santiago Centro, Macul, Ñuñoa, Providencia, Recoleta y Vitacura, si y solo si el cliente compra productos que superen como precio final del pedido los $20.000. En caso contrario tiene un recargo adicional por concepto de despacho mínimo de $3.500 IVA incluido.

El despacho es gratuito solo en las comunas: Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Independencia, La Reina, Las Condes, Lo Prado, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Quinta Normal, Renca, San Joaquín y San Miguel, si y solo si el cliente compra productos que superen como precio final del pedido los $20.000. En caso contrario tiene un recargo adicional por concepto de despacho mínimo de $4.000 IVA incluido.

El despacho es gratuito solo en las comunas: Cerrillos, El Bosque, Huechuraba, La Cisterna, La Florida, La Granja, Lo Espejo, Maipú, Pudahuel, Quilicura, San Ramón y Puente Alto, si y solo si el cliente compra productos que superen como precio final del pedido los $20.000. En caso contrario tiene un recargo adicional por concepto de despacho mínimo de $4.500 IVA incluido.

El despacho es gratuito solo en las comunas San Bernardo y La Pintana, si y solo si el cliente compra productos que superen como precio final del pedido los $20.000. En caso contrario tiene un recargo adicional por concepto de despacho mínimo de $5.000 IVA incluido.

El despacho es gratuito solo en las comunas Colina, Lampa y Lo Barnechea, si y solo si el cliente compra productos que superen como precio final del pedido los $20.000. En caso contrario tiene un recargo adicional por concepto de despacho mínimo de $5.500 IVA incluido.

El despacho es gratuito solo en las comunas San Jose de Maipo y Pirque, si y solo si el cliente compra productos que superen como precio final del pedido los $20.000. En caso contrario tiene un recargo adicional por concepto de despacho mínimo de $6.000 IVA incluido.

El despacho es gratuito solo en las comunas Padre Hurtado, Talagante, Peñaflor, Melipilla y Calera de Tango, si y solo si el cliente compra productos que superen como precio final del pedido los $20.000. En caso contrario tiene un recargo adicional por concepto de despacho mínimo de $6.500 IVA incluido.

Para pedidos a Regiones o fuera del Gran Santiago

Serán enviados por un operador logístico como Starken, Chilexpress u otro operador similar, cuyo costo es por pagar por el Cliente en el momento de la entrega de los productos.

Deberán realizar su pedido antes del día Jueves hasta las 14.00 hrs, que serán despachados durante los días lunes de la semana siguiente, el tiempo de entrega dependerá de cada región.

Gracias por preferir nuestra tienda online, ante cualquier consulta escribanos a info@almandina.cl